lunes, 20 de agosto de 2007

Pan de jamon


Ingredientes :

300 gr de harina
5 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de nata
1 sobre de levadura
1/2 vaso de aceite
150 gr de queso rallado
150 gr de jamon en tiras
1 cebolla tierna
Sal


Batir los huevos y mezclarlos con la harina,añadir el aceite,la leche y la nata,mezclar,añadir el queso,el jamon y la cebolla medio sofrita... probar de sal y si hace falta ponerle un poquito,añadir la levadura y verter en un molde,yo lo hice con un molde de corona de silicona y lo meti al horno 180º aproximadamente...

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola, me gusta tu blog, estaba mirando la receta de pan de jamón y yo la hago distinta, quería preguntarte varias cosas:
l.- La nata, es nata para montar???
2.- Y pones que en el horno a 180º, pero... cuánto tiempo???

Gracias, anticipadamente, ah y si quieres ver mi pan de jamón, lo he puesto en mi blog www.misdeseosmasdulces.blogspot.com

Saludos!!
Vanesa Sierra

Recetas al instante dijo...

Hola Cuca:
Gracias por esta rica receta de pan de jamon la verdad te ha quedado genial.
Yo he estado varios dias pensando en hacerla y finalmente la hice ayer y aunque el sabor me quedo rico pero al momento de desmoldar se me ha estropeado un poco pero bueno no pasa nada pues primera vez que hago un pan de jamon y esta genial de sabor.
Saludos
olga