sábado, 21 de febrero de 2009

Champiñones rellenos a la nata

Ingredientes :



Champiñones
Carne picada (cerdo, ternera, pollo)
Queso rallado
Cebolla
Nata
Pimienta
Sal
Pedro Ximenez





Limpiar y vaciar los champiñones, rociar con aceite de oliva y salpimentar... poner en una bandeja de horno... hacer el relleno con la carne y la cebolla sofrita, añadirle un chorrito de Pedro Ximenez y dejar reducir, añadirle un chorreón de nata para cocinar y dejar que espese. Rellenar los champiñones y espolvorear de queso rallado... meter al horno 170º una media hora.





8 comentarios:

Plata dijo...

madre del amor hermoso cuca... que pinta...

Tienen que estar buenisimos

Nieves dijo...

Esos champis tienen que estar de vicio. Tendré que probar. Besos

anabel dijo...

Tiene razón Plata que pinta. tienen que estar muy buenos con este relleno.
saludos

Lauriteles dijo...

Mmmm riicos Cuca y el cambio de loock muy guay!!!

Ya hice una receta tuya de champis y me encantaron, te acuerdas?

Anónimo dijo...

umm cuca que idea más buena para el proximo domingo
gracias

MolyGalicia dijo...

Guauu que ricos te han quedado!!!, una receta bien rica, la presencia dice que no sobró ni uno :)

Besiños

Cuca dijo...

Lauriteles, claro que me acuerdo... me alegra saber que os gustan mís recetas y que las probais, es un honor...

Un saludo

Anónimo dijo...

Ummmm se ve que estan de miedos. La verdad que en cada paseo a tu blog se me habre un apetito voraz!!! Por lo mismo he dejado un premio mimo para ti en mi blog, espero te guste la idea sabrosa y vayas a buscarlo!!
Cariños